Tienes hasta 10 días contados desde la recepción del producto para arrepentirte de la compra y dejarla sin efecto. Sin embargo, existen excepciones a este derecho. Conforme a la normativa vigente, no se aplica a los siguientes bienes:
Productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos.
Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
Productos confeccionados a la medida o personalizados según especificaciones del consumidor.
Productos de uso personal o aquellos que por razones de higiene, salud o seguridad no sean aptos para ser devueltos una vez abiertos.
Por otra parte, debes considerar que el derecho a retracto no se aplica a los servicios contratados a nuestra empresa, tales como los servicios de transporte, despacho o entrega y servicio de armado de productos. Si tienes dudas sobre la aplicabilidad del derecho a retracto, consulta nuestros Términos y Condiciones o contáctanos antes de realizar tu compra.
Ahora puedes jugar de una manera firme y segura con el nuevo Padel Pro Grip. Un sobregrip creado a partir de una novedosa reacción química que aumenta el número de celdas abiertas en el poliuretano de la superficie para ofrecerte una absorción óptima del sudor, evitar la sensación de humedad y disfrutar del máximo confort por muy disputado que esté el partido.